domingo, 23 de mayo de 2010

Entrada 100 uffff.....

De los retales de una vida, sale una canción... así empezaba este blog hace cien entradas, y aquí seguimos, no se si será masoquismo por mi parte o por los que se molestan en leerme.


Solo es un blog de retales, trozos que se va encontrando una por ahí navegando... cachitos de algo que recuerdas... fotos y poemas que me gustan, no se, un copia-pega como yo digo, y si en algún momento alguien se siente ofendido por ver algo suyo sin nombre, solo tiene que indicarlo y se incluirá.


Me gusta el simbolismo que dice que somos de plastilina, hay quien a lo largo de tu vida, te quita un trozo, hay quien te aporta un trozo más grande, hay quien te ayuda a modelarte, y sin esos trozos de más o de menos, de esas zancadillas o de esas caricias que te forman, no sería una como es.
Por eso, en este copia y pega, se ven esos pequeños retales que forman la colcha entera, o sea se, yo (me llamaron de todo en esta vida, pero... colcha? sin comentarios podió...). Aunque escriba poco, ya que ese don no es de los míos, y conste que envidio ese don, esos blog en los que todas las entradas son trocitos y pensamientos de esa personita, geniales, de verdad, el que sepa leer, sabrá de qué está hecha una a través de esos retales.


Pues eso, a lo que íbamos,,,, os contaré un cuento...


Érase una vez una personita que andaba de vacaciones, y un día le sonó el móvil y una vocecita desde el otro extremo le dijo:
-He abierto un blog, así que cuando regreses, ponte las pilas que tendrás que abrir uno.
Yo pensé... Porqué mis amigos se pensarán que yo puedo hacer esas cosas?
Pues... simplemente me lo tomé como un pasatiempo más, así que el día que llegué a casa, me mandaron el "tutto" (tutorial para abrir un blog), y desde aquello, que empezó gracias a un "proyectodeflor" que pinchaba y a una "gorrioncita" que se lo curró por no escucharle, y a una radio que comenzaba... aquí sigo yo.


En este tiempo, nos hemos reído muchísimo, hemos aprendido muchas cosas... y lo mejor es que esa amistad... continúa, con radio o sin radio, sin conocernos en persona pero, sabiendo valorar y respetar esa amistad y solo puedo tener palabras de agradecimiento a esos dos, y a todas las personas que nos apoyaron, nos ayudaron, y nos acompañaron en días de risas y en días más tristones, pero estuvieron ahí, y eso ya es mucho, y de agradecer.


Sólo indicaros que amenazo con llegar a la doscientos o... quien sabe? igual hasta más...


De las grandes ocasiones, alguna hay mejor.  
De los grandes perdedores, hay un ganador.
De sí el mejor del equipo el latido del corazón....