martes, 10 de agosto de 2010

...de vuelta... y a dar la vara toca

De vuelta ya... menos tiempo del que esperaba, pero... es lo que se plantea, y las cosas según vienen, hay que cogerlas.

Así que después de unos días en este pequeño pueblo amurallado de Castilla, vengo dispuesta a daros la vara un poquito más, si es que os dejáis.

Dicen que todos los cambios, producen cambios, aunque una no los quiera, y es así, te cambian, para bien o para mal, no lo se aún. Pero lo que sí tengo claro es que cambiada... Os dejo unas fotos de esa piedra de Salamanca que tanto me gusta.

4 comentarios:

  1. ..suerte que todos los caminos... llevan.. a caminar... bienvenida...que ya tenia ganitas de dejar de poner una cancion cada dia..

    ResponderEliminar
  2. caminar,,, sin sentido, sin rumbo, sóla con tu mochila, tus razonamientos y tus circunstancias. Volar.. pero... no me di cuenta que aún las alas no terminaron de crecer, y que las amarras con las que te atas o te atan, no te las acabaste de quitar.
    En fins... no era mi hora, otros días llegarán y me dije... pa que hacer currar a mi plima ni un día mas?Pos eso, aqui estoy, ahora las canciones te las pondré yo, ye lo que hay, una por ti otra por mi.
    Besos masoquilla, se te quiere, lo sepas

    ResponderEliminar
  3. "la belleza perece en la vida, pero es inmortal en el arte!" (Leonardo da Vinci). Esta frase la leí hoy en el blog de mi amigo Canoso, y viene al pelo para describir la belleza de estas fotos que compartes con todos.
    Me han gustado muchísimo.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Gracias a ti Chari por pasarte por este rinconcito, y acertada frase, tenemos rinconcitos preciosos en esta tierra nuestra
    Besos.

    ResponderEliminar