sábado, 21 de agosto de 2010

Nueva etapa...

La vida se basa en eso... en etapas.

Pues creo que ésta llegará también a su fin. Será eso de la cuarentitis? (algo atrasada, eso sí, pero es que va conmigo eso de llegar tarde a todo, lentita que es una)

Lo único que sé es que esta mala racha pasará y que vendrán tiempos mejores, como dice alguien a quien quiero mucho... el año que viene será el mío. Será el nuestro plima. La vida pasa, se nos escapa como agua entre los dedos, y... tenemos que vivir no?

Sentimientos encontrados, batiburrillo de recuerdos, sensibilidad a flor de piel, tristezas y alegrías unidas de la manita, y al final del día... cuando se supone que tendríamos que descansar... Nuestras neuronas, se ponen en plan palomitas en el microondas, y es tan difícil conciliar el sueño.

Menos mal que no nos hace falta dormir para poder soñar, que nunca nos dejen esas endorfinas que al menos.. a eso nos agarramos.

A esas alas que aún estando atadas de pies y manos, nos permiten volar (lo siento, soy monotemática pero... ye lo que hay)

Un sueño, una ilusión, un verano... tiempo libre... y todas esas risas internautas... hacerlas realidad.

Se te quiere bruha... lo sepas


1 comentario:

  1. ... no se nos escapa la vida ... que no... la vivimos intensamente... apasionadas de vivir... ello implica a veces que sean los dias durillos tambien mas intensos... al final... todo es vida... y vamos haciendo carrera de vida... ya sabes.. YE LO QUE HAY.. pero con personas como tu... legales... leales.. que siempre estan... incluso respetando el silencio... todo se hace mas llevadero.. y... si... PASARA..YA PASARA.. no dudes... que a partir de ya.. sera tu tiempo... seguro... lo de que me quieres ...es mutuo.. lo de bruha... tumassssss

    ResponderEliminar