sábado, 12 de febrero de 2011

Impasse






Impasse = Dícese del punto muerto o situación a la que no se encuentra salida...

Dícese del punto en el que se encuentra este blog, esta personita que está al otro lado y toda su vida en general...




Después de casi más de tres meses sin deambular por estos lares (abandonada por musas, por ganas y hasta por mi misma) vuelvo a escribir en esta pantallita, no se porque motivo o razón, simplemente, tal vez. por aburrimiento.

Aún no se si lo publicaré, o simplemente quedará como tantas otras entradas que las escribo para mi, y quedan ocultas, cual diario, o cual desahogo personal. Lo cierto es que hoy me dio por escribir.
Una se siente un poco culpable al haber iniciado este blog y abandonarlo, pero... tampoco pretendí nunca que esto se convirtiera en una obligación si no solamente en un pasatiempo agradable donde poder compartir con amigos lo que una iba encontrando a través del tito Google navegando y realizando un copi-pega de los mios...

A día de hoy (como diría una amiga) no se si continuaré por estos lares, o simplemente será una entrada previa a un "hasta aquí he llegado" definitivo.

De momento, dentro de ese impasse en el que me encuentro, sin encontrar una salida o una luz que me indique algún punto en el cual escarbar para salir de él, simplemente deciros que gracias por continuar pasándoos por aquí y seguir escribiendo comentarios

Besos y.... de momento.... Gero Arte!!!




2 comentarios:

  1. A mí me gustaría mucho que siguieras bloguereando, me gusta tu Blog Neith.
    Yo también estuve unos meses sin ganas de escribir, claro que lo mío es más hacer el gamberro que escribir.
    Oye, si lo que decides es no escribir más en este Blog pero sí en otro, coméntamelo a través de mi Blog, ¿te acordarás?
    Ánimo amiga. Un abrazo de La Furcha.

    ResponderEliminar
  2. Gracias La Furcha, todo un lujo leerte por estos retalillos, ya sabes la vida va... que ya es mucho, y espero que vengan tiempos mejores.
    Gracias por tus palabras
    Besos!

    ResponderEliminar